Fitness Trievercan, Centro Deportivo Canino.

Los Perros son grandes atletas, ya sean perros que desempeñan un entrenamiento específico de cualquier disciplina, como aquellos que no realizan ninguna disciplina deportiva. Todos los perros, sin excepción, son grandes ATLETAS.

Una buena aptitud física es muy importante para los perros al igual que para las personas. Mejorar la calidad de vida, mejorar el estado físico y psíquico; Mejorar la salud y calidad de vida de los perros es una de nuestras prioridades.

Ha llegado el momento de presentaros una nueva ÁREA DE INTERVENCIÓN CANINA, área FITNESS TRIEVERCAN, Centro Deportivo Canino. En el que podréis participar en sesiones individuales personalizadas con vuestros perros.  

Fitness TRIEVERCAN, Centro Deportivo Canino; es una forma de ayudar a los perros a sentirse mejor, es la base de una buena salud y bienestar.

Uno de los grandes beneficios del ejercicio es que mejora la salud mental, reduciendo el estrés, incrementa autoestima y mejora el aprendizaje.

Desde Fitness Trievercan, seguimos un programa basado en nuestros ejercicios fitness como parte de la terapia de muchos de nuestros alumnos, un complemento a los programas de modificación de conducta en casos de perros inseguros, perros con estrés crónico, perros con ansiedad…

Pero además de todos los beneficios mentales, el cuerpo de nuestros perros se ve beneficiado, los ejercicios realizados favorecen a mejorar y mantener unos huesos, corazón y pulmones más resistentes y fuertes. Sin olvidarnos que previene enfermedades relacionadas con el sedentarismo y la obesidad, tan importante y cada vez más numerosa en los perros hoy en día.

Un programa Fitness que en Trievercan llevamos a cabo con nuestros alumnos deportistas, perros que realizan diferentes disciplinas como son el trabajo en agua, agility, detección deportiva, obediencia… y por qué no, con todos los alumnos caninos que acuden a nuestro centro.

Al mismo tiempo son ejercicios ADAPTADOS A CADA INDIVIDUO por lo que es adecuado para TODAS LAS EDADES y PARA TODOS LOS PERROS.

Así que… ¿A qué esperas?… ¡SOLICITA TU PLAZA!

Autor entrada: trievercan